Ultimos Inmuebles en Venta

 

Ultimos Inmuebles en Arriendo

 
CASA C.C. ALTOS DE SAN FELIPE
$ 680.000.000,00
COLOMBIA, TOLIMA, IBAGUE, CALAMBEO.
CASA C.C. ALTOS DE SAN FELIPE
Estado del Inmueble: Disponible
Tipo de Inmueble: Casa
COD Inmueble: 1235
Listado: Inmueble En Venta
Piso: 2
Baños: 5
Habitaciones: 4
Año de construcción: 2007
Garajes: 2
Tamaño Inmueble: 214 Mts
Zona del Inmueble: 120 Mts

CASA ESQUINERA EN EXCLUSIVO SECTOR DE LA CIUDAD, EN CONJUNTO CERRADO, DOS PISOS, CON EXCELENTES ACABADOS, ÁREA, ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN . CONSTA DE CUATRO ALCOBAS CON CLOSET, CINCO BAÑOS, ALCOBA DE SERVICIO CON BAÑO. SALA-COMEDOR, COCINA INTEGRAL,ESTUDIO, ZONA DE ROPAS, Y DOBLE PARQUEADERO CUBIERTO. EL CONJUNTO CUENTA CON EXCELENTES ÁREAS COMUNES.

Características del Inmueble:
Exterior
Jardines Vista panorámica Parque infantil Estacionamiento de visitantes Clima de montaña Caminerías Parqueadero Cubierto
Importantes
Zona residencial Verlo es comprarlo Conjunto Cerrado Excelente oportunidad Fácil acceso Muy bonito Zona de Valorización Excelente ubicación Vigilancia privada Zona tranquila Ideal para ejecutivos
Servicios
Agua Luz Gas Natural
Interior
Estudio Buena distribución Patio Cocina Integral Espacioso
Sin lugar disponible
No reviews for house
Contactar Asesor
ASESOR COMERCIAL Inmobiliaria Colombia
info@agenciainmobiliaria.com.co
FIJO 2658127 CELULAR: 3176990159-3203744361
 

 

Agencia Inmobiliaria Colombia ltda. fue creada en la ciudad de ibagué, en el año 2007 por Genyers García empresario que cree en el desarrollo permanente del sector de la vivienda y la construcción en colombia; somos una empresa con una visión clara y enfocada al mejoramiento continuo y permanente para poder ofrecer cada uno de nuestros clientes el mejor servicio y nuestros mejores bienes en el momento de dar solución a la necesidad de vivienda con la mayor calidad, ética, eficiencia y sobretodo con la mejor asesoría para cumplir con las expectativas de nuestros clientes para poder generar una verdadera satisfacción. Esta idea de negocio surge cuando basada en algunas deficiencias en el servicio inmobiliario, y la gran inconformidad de los clientes al momento de ser asesorados.

La Agencia Inmobiliaria Colombia ltda. ha contado con el respaldo de los constructores más reconocidos de la ciudad, así como del sector financiero quienes a su vez empezaron a establecer convenios y alianzas estratégicas con la inmobiliaria, debido al crecimiento dado en los dos primeros años, también empezaron a surgir avances en los servicios que prestaba la inmobiliaria además de la administración de los inmuebles. Estamos afiliados a corpolonjas de colombia entidad filial de la lonja de propiedad raíz de colombia, registrada en la cámara y comercio de ibagué.

 

La prestación del servicio de Administración de Propiedad Horizontal, consiste en la contratación de la representación de la persona jurídica o copropiedad, en todo lo concerniente a la parte prejudicial, en calidad de Mandatario.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

Contempla las funciones de:

  • Supervisión, Cobro y Recaudo de cuotas, directa o indirectamente.
  • Manejo de Fondos.
  • Manejo contable.Elaboración de presupuestos destinados para el mejoramiento de la propiedad.
  • Elaboración de Informes operacionales y financieros.
  • Citación a reuniones ordinarias y extraordinarias.
  • Representación del edificio o conjunto en cualquier instancia.

 

AGENCIA INMOBILIARIA COLOMBIA LTDA. Está en la capacidad de dirigir y direccionar proyectos de arquitectura, ingeniería y todo lo relacionado con obras civiles y de urbanismo, ya que cuenta con un equipo de trabajo de arquitectos, ingenieros y maestros, capaces de desarrollar cualquier tipo de obra, también solicitamos los respectivo permisos de construcción, diseñamos lo que usted quiere, o le construimos lo que usted ya diseño.

Por eso si está pensando en construir nosotros somos una muy buena elección para que lo haga con tranquilidad, comodidad y sobre todo respaldo de empresas constructoras de trayectoria y gran posicionamiento que trabajan para nosotros.

 

Contamos con un equipo integral de profesionales para brindar asesoría inmobiliaria, jurídica, financiera y tributaria en todo el campo de la propiedad raíz. Hacemos restitución de inmuebles. Si usted realizó un contrato de arrendamiento directo y tiene problemas en los pagos nosotros lo asesoramos, para establecer acuerdos de pagos en beneficio de ambas partes.

Le ayudamos a resolver cualquier tipo de problema de orden jurídico y legal.

 

Contamos con un departamento de avalúos comerciales, donde desarrollamos avalúo para:

Muebles e Inmuebles, de Maquinaria y Equipos e Intangibles, por medio de los cuales, determinamos el valor comercial, de aquellos bienes muebles, inmuebles e intangibles, dentro de un mercado normal de oferta y demanda.

Tipos de avalúos: Comerciales Urbanos Rurales Renta de bienes inmuebles Maquinaria Planta y equipos Zonas Comunes

Estos servicios se realizan con condiciones de óptima calidad, asegurando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Para más información acerca de nuestras tarifas Clic Aquí

 

Nuestro departamento de ventas cuenta con una excelente trayectoria en el manejo de los negocios enfocados al bien raíz, a través de un personal calificado en el corretaje de los inmuebles y desarrollo de procesos eficientes y eficaces ofrecemos una asesoría permanente, para la comercialización de los inmuebles a través de medios como son:

Captación De Los Clientes: Una de nuestras mayores fortalezas y privilegios con que cuenta nuestra oficina, es la extensa base de datos, de clientes potenciales, que puedan estar interesados en la propiedad que Usted ofrece en venta.

Promoción y Publicidad: Para lograr que la venta de los inmuebles sea todo un éxito, el mercadeo se vuelve muy importante, por lo que, de acuerdo con el cliente, nos encargamos de asesorar y elaborar lo que consideramos sería el escenario perfecto para la promoción y venta de los inmuebles.

Medios publicitarios: Además de la presencia permanente en nuestra página electrónica, ofrecemos los siguientes medios: Revista Eureka. Semanario 7 días. Directorio Comercial de La Cámara de Comercio de Ibagué. Vallas y avisos. Televisión.

Proceso De Ventas: Para la venta de los inmuebles, nuestra asesoría es integral, desarrollando, entre otros, las siguientes labores. Visita a los inmuebles con seguridad, responsabilidad y confianza. Consecución del Certificado de Libertad y Tradición. Estudio de títulos. Elaboración del contrato de separación, por la venta del inmueble. Elaboración de la promesa de Compraventa. Asesoría para la consecución de créditos corporativos o bancarios con la mejor opción de mercado en el momento. Consecución del Paz y Salvo municipal, paz y salvos de administración, y paz y salvo por todo concepto del inmueble prometido en venta para el proceso de escrituración en las notarías. Supervisión de la elaboración de la escritura pública de Compraventa en las notarías.

 

Contamos con un personal calificado, con experiencia en el manejo de las propiedades para arrendar, teniendo en cuenta las condiciones y características de cada uno de los inmuebles dados en administración y así poderlos ubicar como: Residenciales, Comerciales, e Industriales.

En el departamento de arrendamientos siempre prestamos un servicio permanente y eficiente en: Asesoría para establecer el canon mensual que se podría cobrar por la propiedad a arrendar. Administración de inmuebles para vivienda y comercio. Seguro de arrendamiento. Supervisamos el pago de los servicios públicos y de administraciones en propiedad horizontal.

Velamos por el cuidado de su inmueble, para que siempre esté en buenas condiciones. Contamos con un excelente proceso de selección, para poder obtener mejores arrendatarios. Asesoría jurídica para la celebración de todos los contratos. Atención pre-jurídica para los inquilinos morosos. Entrega mensual de los cánones recibidos por los inmuebles arrendados. Pago por orden del propietario de compromisos que este tenga para con terceras personas. Adelanto de cánones de arrendamiento sobre contratos vigentes siempre y cuando hayan parámetros establecidos por las partes. Asesoría para la mejor promoción de los inmuebles en la prensa e Internet, y publicidad exterior.

Atención personalizada con los diferentes clientes. Servicio de asistencia permanente para el aseo, vigilancia y reparación locativas de los inmuebles a través de personas idóneas en cada una de las necesidades. Información detallada del movimiento de la cuenta del propietario a través de correo electrónico y en forma escrita.